Estas son algunas de las víctimas del caníbal Jeffrey Dahmer, le atraían los hombres jóvenes y homosexuales que solía conocer en bares.
Jeffrey Dahmer es también conocido como el caníbal de Milwaukee, fue un asesino serial y delincuente sexual estadounidense quién asesinó y desmembró a diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991 .
Su target perfecto eran los hombres homosexuales de diferentes etnias, por lo general jóvenes que conoció en bares, estas son solo algunas de sus víctimas, terminó con la vida de alrededor de 17 personas, aunque se sospecha que fueron en realidad muchas más.
Las víctimas del caníbal Jeffrey Dahmer
Steve Hicks
Anthony Hughes
Anthony era un hombre con discapacidad auditiva, conoció a Dahmer en un bar y ahí lo asesinó, posteriormente lo desmembró y tuvo su cuerpo dentro de su recámara por 3 días además lo fotografió.
Konerak Sinthasomphone
Este joven de tan solo 14 años por poco logra salvarse, Dahmer le inyectó en la cabeza ácido clorhídrico y a pesar de eso el adolescente logró escapar del departamento y alertar a la policía sin embargo cuándo Jeffrey apareció logró convencer a los oficiales de que solamente se trataba de un conflicto de pareja por lo que lo llevó devuelta al departamento y lo mató.
Debes leer:Famosos que fueron asesinados por sus fans
Anthony Sears
El sueño de este hombre era ser modelo sin embargo a sus 24 años conoció a Jeffrey en un bar, después de ser convencido, Anthony Sears asistió a su departamento, dónde finalmente fue drogado y estrangulado.
Dahmer se encargó de documentar todo, guardó como trofeo su cabeza y partes íntimas ya que lo consideraba muy atractivo.
Richard Guerrero
Oliver Lacy
Oliver Lacy tenía 24 años y residía en Milwaukee, era un apasionado al culturismo, le agradaba el fitness.
Su error fue ingresar al departamento de Jeffrey, ya que este lo intentó drogar, sin embargo el papel con cloroformo no funcionó, por lo que terminó por matarlo, después de eso tuvo sexo con el cuerpo al cuál desmembró y decapitó, cortó su corazón para después guardarlo en el refri junto a su cabeza.
Edward Smith
Ernest Miller
Ernest Miller a diferencia de las otras víctimas de Dahmer no murió estrangulado, sino que le cortó el cuello.
Jeffrey también comió de los restos del cuerpo de Miller.
David Thomas
Jeffrey aseguró que lo asesinó porque no era su tipo.
Lo desmembró y fotografió todo el proceso.
Curtis Straughter
Jeffrey Dahmer le ofreció a Curtis dinero a cambio de hacerle fotos en su departamento, por lo que este accedió, después de asesinarlo, como de costumbre lo desmembró, además lo fotografió y comió partes de su cuerpo, otras las guardo en su refrigerador.