Te damos algunas señales para que descubras si tu pareja te está siendo infiel, esto lo puedes notar de acuerdo a su comportamiento.
Puede ser que en algún momento de la relación se de la sospecha de una infidelidad, esto llega a causar una gran ansiedad por no saber exactamente lo que está pasando y junto con eso el temor de perder a tu pareja.
A veces el instinto no miente por lo que podemos percibir algunas señales de acuerdo al comportamiento y de esa manera ir atando cabos sueltos.
Por eso te damos algunas señales para que te enteres si tu pareja te esta siendo infiel.
Es indiferente
La indiferencia es una de los principales señales que indican que puede llegar a haber una infidelidad, puede ser que en ocasiones tu pareja solo se encuentre ocupada con sus proyectos personales , pero si esto ocurre muy seguido y solo contigo actúa con indiferencia, es una gran alarma.
Cancela sus planes
Si ustedes suelen hacer planes como pareja pero notas que es seguido las veces que te cancela sorpresivamente sin motivo alguno, puede ser que le esta dando su tiempo a alguien más.
Debes leer:Preguntas incómodas que debes hacerle a tu pareja
Te pide tiempo
Notas que hay un declive repentino en la relación y te pide que se den un tiempo sin razón alguna, tal vez es porque ya está saliendo con alguien y no sabe como manejar la situación que tiene contigo.
No hay sexo
El sexo es un lazo importante en la relación, por lo que si tu pareja ya no te hace caso ni le interesa tener algo íntimo contigo, puede que sea porque ya lo experimenta con alguien más.
Te ignora
Es común tener una comunicación constante en la relación para platicar de su día entre otras cosas, tal vez los dos estén ocupados y no tengan el tiempo de hacerlo pero se puede llegar a dar que de plano ignore todo el tiempo tus llamadas y mensajes, esto puede pasar porque se encuentra con alguien más.
Es discreto con su dispositivo móvil
Puede que notes que cuando está contigo evita que veas lo que hace con su teléfono y lo que tiene en el, tal vez es porque no quiere que descubras nada de lo que hay en este.
Cambia sus rutas
Al ser tú su pareja, tienes una idea de los lugares que más suele frecuentar en su día con día, por ejemplo su ruta es: trabajo, escuela, casa. Si notas que empiezan a haber seguido desvíos inesperados, es señal de alerta.
Actúa sospechoso
Esto es lo más fácil de detectar ya que si te das cuenta que actúa sospechoso y nervioso contigo de la nada es porque está tratando de ocultarte algo y teme que lo descubras.