Señales de que tu vida sexual es satisfactoria

Te damos algunas señales de que tu vida sexual es satisfactoria, no es nada fácil conseguir una vida sexual sana, comprueba si la tienes…

Señales de que tu vida sexual es satisfactoria

Es ideal llevar una vida sexual satisfactoria.

Tener una vida sexual satisfactoria puede no ser lo más fácil de conseguir, ya que hay varios factores que pueden complicar un poco las cosas.

En una relación, el sexo es de lo más importante, por lo que es ideal identificar si tu vida sexual es realmente satisfactoria, si no es así, podrías darte el tiempo para platicar con tu pareja sobre lo que creen que podrían mejorar.

Señales de que tu vida sexual es satisfactoria

Tienes seguridad

Es muy incómoda la idea de tener que «esconderse» de alguna manera al tener sexo, con acciones como apagar la luz o en general esconderte por el miedo de ser juzgado, la mejor parte es llegar al momento en el que te sientes segurx de tu cuerpo y dejas de temer que te vean.

Estás de buen humor la mayoría del tiempo

La verdad es que el sexo puede ser un factor muy importante para el estado de ánimo, no es una sorpresa que los orgasmos estimulan hormonas muy importantes como las endorfinas, que son las encargadas de darnos felicidad, pon atención a tu estado de ánimo.

Tienes confianza con tu pareja

La confianza es fundamental para poder tener una relación sana, esto puede ayudar a mejorar tanto los asuntos personales de pareja como los del sexo.

Hablar con tu pareja de sexo con normalidad es una excelente señal, ya que eso demuestra que hay la suficiente confianza como para hablar de las cosas que te gustan y las que no, además de platicar sobre lo que les funciona.

Debes leer: Señales de que solo quiere sexo contigo y nada más

Sabes lo que te gusta

Algo muy importante en el sexo es conocerte mejor, saber lo que te gusta y lo que no, esto ayuda en gran parte a tener una buena experiencia sexual.

Nunca te has sentido forzado para hacer algo

En una relación sana, tu pareja o la persona con la que tengas sexo, nunca te va a pedir ni mucho menos insistir a hacer algo que tu no quieras hacer, ni siquiera en forzarte para tener relaciones sexuales, ya que si esto sucede, podría ser tomado como violación, aunque sea tu pareja, recuerda que no es no.

No temes en mostrar lo que te gusta

Imagínate que Christian Grey le hubiera ocultado todas sus fantasías a Anastasia, seguramente se hubiera perdido de muchas cosas por el miedo de mostrar quién es en realidad.

Lo mismo pasa en el caso de que ocultes tus fantasías sexuales, te estarías perdiendo de mucha diversión, claro siempre y cuando tus gustos no dañen o afecten a alguien más de por medio.

La mayoría de tus experiencias son buenas

Tal vez no está 100 por ciento asegurado que vas a tener siempre la mejor experiencia, porque cada relación sexual es distinta, pero al menos, en la mayoría de las veces vas a tener una buena calidad de sexo.

Se cuidan

Para tener una vida sexual sana y satisfactoria, se requiere de mucha responsabilidad, usar protección para evitar ETS, además de realizarse constante chequeos médicos para asegurarse de que todo está en orden.

Artículos que no te debes perder:

10 canciones de fondo para tener sexo

Datos curiosos del sexo que te sorprenderán

Fiestas arcoíris con temática del sexo oral

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: