Los mejores canales de cocina que te harán preparar manjares

Te recomendamos los mejores canales de cocina que sin duda sacarán ese chef que llevas dentro, aprendiendo de los mejores.

Los mejores canales de cocina que te harán preparar manjares

Foto vía "El Gourmet" tu canal de cocina.

Te recomendamos los mejores canales de cocina que sin duda sacarán ese chef que llevas dentro, aprendiendo de los mejores.

Los mejores canales de cocina que te harán preparar manjares
Foto vía «El Gourmet» tu canal de cocina.

Cocinar es todo un arte que conlleva una serie de pasos necesarios para lograr un resultado exitoso y que mejor que aprender de los mejores en la cocina para aprender de sus técnicas y recomendaciones, a continuación te recomendamos los mejores canales de cocina que sin duda te harán preparar manjares como un profesional.

Los mejores canales de cocina

México en una tortilla con el chef Alejandro Ruiz

México en una tortilla con el chef Alejandro Ruiz
México en una tortilla con el chef Alejandro Ruiz

Próximamente el canal «El Gourmet» estrenará el martes 1 de noviembre a las 21:30 horas, el programa «México en una tortilla» con el chef de excelencia Alex Ruíz quien nos deleitará con las mejores recetas con el maíz como ingrediente principal de los platillos más tradicionales del país.

Va a estar disponible de Lunes a Viernes a las 6:30 pm, El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Debes leer:¿Cuál es el mejor aceite para cocinar?

Sin duda vale mucho la pena ver este programa ya que el chef Alex Ruíz nunca deja de sorprendernos, el hecho de que sea proveniente de Oaxaca, ya habla mucho de sus conocimientos en la gastronomía, desde niño tuvo un vínculo con la cocina en familia y por los productos del campo.

Desde 1997 tiene a su cargo la creación y desarrollo del concepto gastronómico Casa Oaxaca, como chef ejecutivo del restaurante y café, también ha recibido el Five Diamond Award en múltiples ocasiones como uno de los 50 mejores restaurantes en México y Latinoamérica.

A lo largo de 22 episodios, “México en una tortilla” iniciará con la milenaria explicación de la nixtamalización del maíz, para preparar la masa base para hacer tortillas y luego el paso a paso de recetas tradicionales de distintas regiones del país, de norte a sur, desde la preparación de tacos estilo baja o tostadas de mariscos, de la gastronomía de Ensenada, Baja California, hasta los clásicos panuchos de la cocina Yucateca.

Algunos de los manjares que puedes aprender

Cooking with Dog

Si quieres cocinar algo rico y morirte de ternura, este canal es el indicado para ti, Cooking with a dog, es un programa de cocina de YouTube, presentado por un canino, Francis, y un chef japonés misterioso cuyo verdadero nombre no se revela. Mientras el chef cocina una variedad de platos populares en Japón, Francis se sienta tranquilamente a su lado y narra las recetas paso a paso en Inglés.

Cocinando con el perro (Un nuevo video cada Viernes)

Nino’s Home

En este canal, no podemos observar el rostro de la persona que está cocinando los alimentos, sin embargo eso no es impedimento para poder deleitarnos con sus preparaciones y presentaciones.

Si te gusta el ASMR, no te puedes perder los videos de Nino´s home ya que esto esta muy presente en su canal.

Butter Cookie Box | Holiday Cookies

Artículos que no te debes perder:

¿Cómo ocurre una intoxicación por comida y por qué?

Las veces que la publicidad ¡nos engañó con la comida! Entérate.

Alimentos que no debes lavar antes de cocinarlos

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: