Así es la rutina de mañana de un millonario

Te contamos qué hace un millonario en su rutina de mañana, son cosas simples que puedes hacer tú también para tener productividad en tu día.

Así es la rutina de mañana de un millonario

Puedes inspirarte en la rutina de un millonario para crear nuevos hábitos.

Te contamos qué hace un millonario en su rutina de mañana, son cosas simples que puedes hacer tú también para tener productividad en tu día.

Así es la rutina de mañana de un millonario
Puedes inspirarte en la rutina de un millonario para crear nuevos hábitos.

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la rutina de mañana de un millonario?, al ser personas sumamente exitosas deben manejar su tiempo de la mejor manera y tú también puedes hacerlo y seguir su rutina que es muy productiva.

Muchas personas ya se han sumado a esta rutina, incluso han compartido sus experiencias en las redes sociales, como los son Tik Tok y Youtube, a esto también se le conoce como: 1 billion dollar morning routine( la rutina de mañana de 1 billón de dólares)

Rutina de mañana de un millonario

Recordar los sueños

Lo primero que un millonario hace al despertar es recordar sus sueños, es de gran importancia ya que de esa manera se puede llegar a una solución junto al subconsciente.

La mayoría de la gente suele olvidar sus sueños y por eso a veces no logran conocerse a si mismos.

Tender la cama

Este es un hábito de éxito que te toma por lo mucho 2 minutos, es tu primera tarea del día, si puedes tender tu cama, puedes hacer lo que sea, además de que cuando regresas a tu habitación vas a experimentar una gran calma por ver todo en orden.

Beber agua

Es de suma importancia beber agua al despertar ya que al dormir pasamos muchas horas deshidratados, esto es lo primero que deberíamos darle a nuestro cuerpo al despertar.

Tomar suplementos de vitaminas

Necesitamos ayudar a nuestro cuerpo, por lo que es ideal tomar vitaminas que fortalezcan el organismo, también son necesarios los probióticos ya que estos son fundamentales para tener una flora intestinal sana.

Respirar

Es necesario tomar el tiempo de respirar profundamente, puede practicarse esto en la meditación o alguna actividad de yoga, también puedes hacerlo desde tu cama, solo es cuestión de que te tomes el tiempo para hacerlo, ayuda tomarse aunque sea de 15 a 20 minutos.

Debes leer:Las 7 ideas absurdas que los hicieron millonarios

Actividad física

Es ideal activar al cuerpo a través de varias actividades o ejercicios que te hagan sudar y moverte un poco, puedes hacer un poco de cardio, saltando la cuerda, haciendo jumpin jacks, sentadillas o lo que prefieras.

Baño de agua fría

Los millonarios creen en la terapia de agua fría, no es una sorpresa que tomar duchas de agua fría trae muchos beneficios para la salud.

Ayuda a resetear el sistema nervioso y relajar el cuerpo significativamente.

Hábitos de limpieza

Puedes iniciar con tus hábitos usuales de limpieza como lavar tus dientes, afeitarte, hacer tu rutina de skincare, etcétera.

Tomar té

Un millonario inicia su día tomando una taza de té, muchos de estos ayudan a relajar el cuerpo, además de otros beneficios.

Escribir en un diario

Esta es la manera de tener una plática contigo mismo y conocerte a profundidad, las mentes más grandes han escrito en sus diarios, como Edison, Einstein, Da Vinci, entre otros.

To do list

Es necesario tener una lista de lo que harás en el día ya que de esa manera no olvidarás nada de lo que tienes que hacer y no dejarás ningún pendiente.

Lista de sentimientos

En una lista de sentimientos, se puede escribir de qué manera te quieres sentir en tu día, es muy necesario tenerlo en cuenta.

También se puede agregar una to be list que te haga pensar en quién quieres ser en ese día.

Leer

Mantenerse informados es una obligación, los millonarios siempre están leyendo nuevos libros que les aporte algo, lo hacen por lo menos de 20 a 30 minutos.

Rutina de un billón de dólares

Smoothie

Es posible tomar un smoothie lleno de vitaminas y antioxidantes que te mantenga saciado y nutra a tu cuerpo, puedes agregar los ingredientes de tu preferencia como frutos rojos, aguacate, proteína en polvo, etc.

Entrenamiento cerebral

Es necesario poner a trabajar el cerebro y se puede hacer de distintas maneras, con un crucigrama, practicando un idioma, hacer operaciones matemáticas, todo depende de lo que busques aprender.

Después de todo esto ya puedes iniciar con las actividades normales de tu día.

Artículos que no te debes perder:

7 Hábitos para ser más productivo

¿Sin muchos ánimos? Los mejores jugos para tener energía cada mañana

Tips para cuidar tu salud mental

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: