Debes de preparar estos snacks ricos y saludables para tener energía durante el día, son prácticos para llevar a cualquier lado.
Los snacks pueden sacarnos de apuro en cualquier momento, en especial en esos momentos en los que ya no se puede aguantar el hambre, estos son muy prácticos, por lo que debes considerar cargarlos para que puedas consumirlos en cualquier momento de tu día, son muy accesibles para llevar al trabajo, la escuela o a cualquier lugar que desees.
Lo mejor es que no necesitas de mucho tiempo ni de muchos ingredientes para prepararlos, sin duda es mejor consumir snacks que tu mismo has preparado que comprar comida chatarra.
Snacks ricos y saludables para tener energía
Los snacks a continuación son ricos y saludables, además de que pueden llenarte de energía en cualquier momento de tu día, ya no tienes pretextos para mal pasarte y pasar hambre, ¡manos a la obra!
Manzana con crema de cacahuate
Crudités
Mix de nueces y frutos secos
Este es sin duda un snack muy sencillo, simplemente debes juntar tus nueces favoritas con frutos secos, pueden ser almendras, nuez, arándanos, cacahuates, en fin es cuestión de que identifiques tus favoritos.
Las nueces son famosas por sus grasas buenas, estas son muy prácticas de llevar a cualquier lugar.
Debes leer:Snacks de media noche que no afectarán tu salud
Galletas de arroz
Generalmente las galletas de arroz suelen ser muy bajas en calorías, de todas maneras considera revisar los ingredientes y el valor nutricional del empaque que adquieras para no llevarte sorpresas, estas son muy flexibles por lo que puedes consumirlas con lo que quieras, puedes untarles humus, crema de cacahuate, jocoque, además de las frutas de tu preferencia o simplemente puedes comerlas sin nada.
Yogurt con granada
Puedes agregar yogur natural en prácticamente cualquier fruta de tu preferencia.
El yogurt con granada suele ser una combinación deliciosa, si el yogurt es bajo en azúcar puedes agregar miel o granola.
Barra casera
Las barritas energéticas caseras son mucho mejor que las del super mercado ya que las que tu hagas no tendrán exceso de sodio, grasa, azúcar, ni conservadores, son muy fáciles de realizar simplemente agrega avena, crema de cacahuate o miel con frutos secos, dales forma y hornéalos.