¡Comparte en tus redes!

Tercer trimestre de embarazo trucos para aliviar molestias

El embarazo es la etapa más esperado por cualquier mujer sobre este planeta tierra. Es la forma de empezar a trascender como personita y compartir todo lo aprendido con un ser nuevo. Es verdad que es una bendición pero debes de estar más que consciente que esto traerá consigo muchísimos cambios tanto en tu salud como en tu vida. Algunos de los más heavy´s se darán durante el tercer trimestre de embarazo trucos para aliviar molestias, te platicamos algunos tips.

Sabiduría Que Ayuda: En México 1 de cada 5 embarazos es de una madre adolescente- Forbes

El cuerpo humano es una maquinita que está más que sincronizada para cualquier cambio fisiológico que presente. Conforme ha pasado el tiempo te ha crecido cada vez más la pancita, los antojos están la orden del día, y ni hablar de la subida de peso (es completamente normal, no te azotes) una mujer en promedio sube entre 9 y 12 kilos, de hecho es lo ideal. Por ahí de la semana 36 de embarazo, o sea llegando al último trimestre, puede que sea el más incómodo en la vida.

El bebé ya se volteó y viene con la cabecita posicionada para abajo, listo para decirte ¡hola! Al mundo y tomarse su primer selfie.

Aquí te platicamos un poquito a cerca de unos tips para aliviar todas las molestias que trae consigo el tercer trimestre de embarazo ¡toma nota!

Tercer trimestre de embarazo trucos para aliviar molestias

  • Dolores de espalda

Es lógico que por el peso y la pansísima que cargas a diario contigo presentes dolores de espalda para prevenirlos puedes usar calzado cómodo, prestar mucha atención al momento de sentarte, procurar hacerlo con la espalda recta y las caderas hacia delante.

Nada de levantar peso, si por x o y razón, tienes que hacerlo concentra todo el peso en tu espalda, flexionando las rodillas y con la espalda recta.

Hacer ejercicio también es una buena forma de erradicar los dolores en la espalda. Estira los músculos de la espalda, de esta manera evitarás dolores.

  • Insomnio

Es una parte que sin duda detestas. No existe aún no clave exacta para dejar de un lado el insomnio durante el embarazo. Lo que puedes hacer es:

Relajarte lo más que puedas, tomar un vaso de leche caliente durante la noche puede ayudarte a conciliar el sueño más fácilmente (sí como cuando eres peque), toma un baño de agua caliente (no te duermas con el cabello húmedo checa aquí la nota), ambienta tu recamará con un incienso rico, música tranquila ¡apapáchate!

  • Ansiedad

Para mantenerte lejos de esa sensación que es la ansiedad, realiza alguna actividad física como yoga, natación o la caminata.

  • Acidez

Para lograr que este de plano fuera de tu vida debes de evitar por completo los irritantes tales como la cafeína, el alcohol, el chocolate o los alimentos cítricos. Echarte un hot-dog con harta mostaza no es lo más conveniente.

Una forma de acabar con la acidez es tomar mucha agua, mastica chicle entre comitas para neutralizar el ácido y un súper tip cenados o tres horas antes de irte a la cama, de esta forma harás digestión.

Duerme sobre almohadas para alzar tu cuerpo y permitas que los ácidos estomacales permanezcan en su lugar.

Estos son algunos de los problemas que presentas las embarazadas en el Tercer trimestre de embarazo trucos para aliviar molestias ¿Qué otro truco nos compartirías?

Notas relacionadas con 'Tercer trimestre de embarazo trucos para aliviar molestias':

Los efectos del alcohol durante el embarazo. Aquí

Dormir de lado durante el embarazo y sus beneficios. Aquí

Líquido amniótico qué es y por qué están importante en el embarazo. Aquí

IdeasQueAyudan