Sploshing ¿En qué consiste esta práctica sexual?

Te decimos en que consiste el sploshing, la mayoría de las personas ya han hecho esta famosa práctica sexual que parece ser inofensiva.

El sploshing es una de las prácticas sexuales más comunes.

El sploshing es una de las prácticas sexuales más comunes.

Hay una gran variedad de gustos de todo tipo, en especial en el sexo, hay todo un mundo por entender, la mayoría de las veces las personas se encuentran en una continua búsqueda de placer.

En esta ocasión hablaremos un poco de lo que es el famoso sploshing, es de hecho considerado como una parafilia, esta práctica sexual pone muchas cosas con texturas en juego, por lo que podría ser una práctica un tanto sucia.

Sin duda esta técnica podría provocar salir de la rutina para probar cosas nuevas y cumplir las fantasías sexuales.

Sploshing ¿En que consiste esta práctica sexual?

El ‘sploshing‘ es una práctica fetichista que consiste en esparcir diversos tipos de alimentos, bebidas o sustancias líquidas sobre el cuerpo de la pareja, mientras ambos están realizando el acto sexual.

Esto se hace para estimular visual y sensorialmente, el objetivo es lamer y comer los alimentos que se encuentran esparcidos sobre el cuerpo, de alguna manera, es como comerse a su pareja.

También puede aplicarse de otras maneras, puede ser que mientras la persona tenga sexo, coma algún alimento con muy buen sabor o de hecho alguno que sea afrodisiaco, con el fin de tener más placer en lo que se consume el alimento y se tiene un orgasmo.

 El ‘sploshing‘ no es nada nuevo, ya que principalmente los griegos y romanos realizaban esta práctica sexual para obtener más placer.

Debes leer: ¿En qué consiste la práctica japonesa del sushi corporal?

Para esta famosa técnica sexual, puedes usar todo tipo de alimentos de tu agrado, también podrían ser sustancias líquidas, la cuestión es que uses la imaginación junto con tu pareja y descubran lo que más les gusta.

En el sploshing, uno de los alimentos que más se usan, es el chocolate ya que tiene fama de ser afrodisiaco, además es delicioso y muy versátil, este generalmente se embarra por todo el cuerpo de la persona y el objetivo es lamerlo toditito.

Sploshing, ¿Qué es?

La idea principal de esto está en activar las zonas erógenas a través del contacto con los alimentos, ya sea por su textura, sabor u olor.

El sploshing es muy popular en el kamasutra, ya que se alterna el sexo con la comida.

Esta práctica también ha sido relacionada en la categoría fetichista conocida como ‘wet and messy’ (húmedo y sucio), que incluye a elementos no comestibles como la pintura, aceite o barro.

¿Recuerdas la imagen más representativa de la película ghost? Pues algo así.

sploshing-ghost
Escena de Ghost. Foto vía Pinterest.

De acuerdo con el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, entrevistado por el Clarín de Argentina, el ‘sploshing’ puede ser tomado como un juego excitante sin que tenga que ser considerado molesto u ofensivo.

Esta puede ser una fantasía sexual muy inofensiva, sin embargo, recuerda que es de suma importancia que todos los miembros de esta práctica estén de acuerdo.

Artículos que no te debes perder:

Tips para tener sexo durante la menstruación

Las parafilias sexuales más extrañas y escalofriantes

BDSM ¿En qué consisten estos juegos sexuales?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: